Cuatro detenidos por el crimen de una exconcejala del PP y su pareja en Granada

Entre las hipótesis de los investigadores se baraja una posible relación con el narcotráfico vinculada al fallecido, conocido como el Rey León
Un vehículo de la Guardia Civil. AEP
photo_camera Un vehículo de la Guardia Civil. AEP

La Guardia Civil detuvo este viernes a cuatro personas por su presunta vinculación con la muerte violenta de una pareja el jueves en Sorvilán (Granada). Se trata de cuatro varones, dos españoles y dos extranjeros, según la Guardia Civil, que practicó además un registro en el municipio de Castell de Ferro, también en Granada.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Las dos víctimas son un hombre de 62 años y su actual pareja, una exconcejala del PP de Gualchos-Castell de Ferro, cuyos cadáveres aparecieron con signos de violencia en Los Yesos.

Después de descartar la violencia de género como causa, entre las hipótesis de los investigadores se baraja una posible relación con el narcotráfico vinculada al fallecido, conocido como el Rey León y que, según fuentes próximas a la investigación, plantaba cáñamo.

Los cuerpos de las dos víctimas, que aparecieron parcialmente desnudos, fueron localizados el jueves en un barranco en el entorno de una casa de aperos próxima a un cortijo propiedad del fallecido.