Detienen a dos hombres en medio de una compraventa de droga en Redondela

La actuación se produjo en un estacionamiento de la N-550, en la salida hacia O Porriño

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por sendos delitos contra la salud pública a dos varones que fueron descubiertos cuando cerraban una compraventa de droga en un estacionamiento de la N-550 Redondela-O Porriño.

Según ha informado la Policía Nacional, a finales del pasado mes de marzo tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en la salida de la N-550 hacia O Porriño. Así, se comprobó que era constante el trasiego de compradores de droga, que esperaban hasta la llegada de un varón con el que realizaban un rápido intercambio antes de marcharse.

A raíz de estas averiguaciones, se elaboró un dispositivo que permitió localizar a un camión que estacionó delante de un bar hasta que llegó un varón en una motocicleta. A continuación, varios agentes se aproximaron a estos individuos y registraron sus vehículos, encontrando una importante cantidad de dinero en efectivo y 140 papelinas de cocaína.

Por estos hechos, ambos fueron detenidos y trasladados a comisaría, donde se verificó que uno de ellos contaba con antecedentes policiales anteriores. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Redondela, en funciones de guardia.

Comentarios