Detienen a un conductor ebrio en Vigo mientras cambiaba una rueda

Un particular llamó a la policía advirtiendo de que un hombre que presentaba síntomas de estar bebido circulaba con una rueda reventada y que su vehículo se calaba constantemente

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.J.S.O., de 57 años, al que sorprendieron cambiando una rueda de su coche, que había estado conduciendo ebrio y sin carné.

Un particular llamó a la policía advirtiendo de que un conductor que presentaba síntomas de estar bebido circulaba por la calle Vázquez Varela con una rueda reventada y que su vehículo se calaba constantemente.

Los agentes que se desplazaron al punto vieron que el vehículo tenía la rueda delantera derecha deshinchada por completo, que el conductor trataba de cambiar, y dañadas la defensa y el capó.

Al solicitarle la documentación, comprobaron que carecía de permiso de conducir de la clase B. Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, se dio a la fuga por el medio de la calzada, interrumpiendo el tráfico, pero fue alcanzado finalmente y arrestado.

Comentarios