Detienen a un hombre en Cualedro por conducir un coche sin tener el carné

La Guardia Civil del municipio ourensano de Cualedro detuvo a las 05.00 horas del pasado 30 de septiembre a S.I.C, de 48 años y vecino de Ourense, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Este hombre sorprendido conduciendo un vehículo sin haber obtenido nunca la autorización administrativa necesaria para hacerlo. El caso está en manos del juzgado de instrucción número dos de Verín.

OTRO SUCESO
Por otro lado, la Guardia Civil de Verín,detuvo a las 06.45 horas de esta madrugada a R.L.G, de 18 años; D.F.A, de 21 años; A.P.G, de 19 años; y I.C.R, de 21; todos ellos vecinos de Verín, como supuestos autores de dos robos.

Los cuatro fueron sorprendidos en el interior de una peluquería de Verín, donde, tras forzar una ventana, accedieron al interior y se apoderaron de 150 euros. También se les atribuye otro robo ocurrido horas antes en una tienda de animales, donde forzaron la puerta de entrada y se apoderaron de 100 euros. El juzgado de instrucción dos de Verín se está encargando del caso.

Comentarios