Detienen a un joven por atracar a otro con un arma y por morder a un agente en una pierna

La Policía Nacional detuvo la noche del martes a un vigués de 27 años acusado de intimidar a otro hombre con un arma blanca para robarle diez euros. El detenido ha sido imputado también por el delito de atentado a agente de la autoridad, ya que durante el arresto empujó a uno de los agentes y mordió a otro en una pierna.

Según un comunicado remitido po la comisaría de Vigo, el atraco se produjo en la calle García Barbón a últimas horas de la noche. La víctima, un joven vigués, declaró a una dotación policial que un hombre que aún se encontraba en las proximidades le había amenazado, primero de palabra y después con un objeto punzante, para extraerle diez euros. Cuando los agentes intentaron registrar al sospechoso, éste reaccionó violentamente, empujando a uno de ellos y mordiendo en el muslo a un segundo. Finalmente fue reducido y detenido.

El acusado, de nacionalidad española y del que no constan antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número dos de la ciudad olívica.

Comentarios