Detenido por simular llevar un arma para exigir la recaudación en un quiosco de Vigo

El hombre, de 46 años, intimidó y forcejeó con la empleada del local que hace esquina entre la avenida Ramón Nieto y la calle Cantabria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de tentativa de robo con intimidación y violencia a un varón de 46 años que simuló llevar un arma para amenazar a la empleada de un kiosco para que le diera el dinero de la recaudación.

Según ha informado a Europa Press la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 13.20 horas de este martes en un quiosco ubicado en un local que hace esquina entre la avenida Ramón Nieto y la calle Cantabria.

Allí, un varón entró en el establecimiento y, simulando tener un arma guardada, intimidó a la empleada y le exigió el dinero de la caja. La mujer se negó, tras lo que el hombre saltó el mostrador y ambos forcejearon.

En ese momento, una clienta entró en el lugar, con lo que el hombre abandonó el establecimiento a la carrera, sin conseguir llevarse nada. No obstante, agentes de la Policía Local localizaron a este individuo, en las inmediaciones del quiosco, por lo que procedieron a su detención por un intento de robo con intimidación y violencia.

Comentarios