miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Dos ciclistas fallecidos tras ser atropellados por un turismo

Dos ciclistas, ambos de 32 años, han fallecido hoy al ser atropellados por un turismo en Aguasal (Valladolid), según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas, cuando un Ford Focus ha atropellado a los dos ciclistas que iban en dirección a Olmedo.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 112 en su página web, tras recibir la llamada de aviso se han desplazado al lugar dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.

En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, de los que se desconocen sus datos de filiación así como las causas del accidente.

Según precisaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la conductora implicada en el atropello se ha quedado en el lugar del suceso y cuando han llegado ellos al citado punto kilométrico el coche estaba allí parado.

Posteriormente la conductora fue identificada como una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre. La Guardia Civil procedió a su detención como presunta autora de dos homicidios por imprudencia.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco.


Dos ciclistas fallecidos tras ser atropellados por un turismo
Comentarios