Dos detenidos con 1.003 kilos de hachís en Tarifa

La droga estaba oculta en un túnel de la localidad gaditana. El arresto se produjo cuando estaban transportando el alijo desde una embarcación

La Policía Local de Tarifa (Cádiz) se ha incautado de 1.003 kilos de hachís ocultos en un túnel de la localidad y ha detenido a dos personas relacionadas con el alijo.


Según ha informado este martes en un comunicado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de este lunes, cuando los agentes que patrullaban por el Paseo Marítimo se percataron de un fuerte olor a gasolina que les llevó a rastrear la zona, y localizaron una embarcación tipo zodiac varada en la orilla y sin nadie a bordo.

Esto provocó que bajaran hasta donde se encontraba la embarcación, donde comprobaron que se estaba llevando a cabo por varias personas el transporte de la droga hasta el interior del túnel que comunica con el antiguo Acuartelamiento de Infantería de Marina.

Los policías dieron el alto a estas personas, que emprendieron la huida hacia el interior del túnel, por donde fueron perseguidos por los agentes, que lograron detener a dos individuos.

En el interior del túnel hallaron un total de 32 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1.003 kilos. 

Comentarios