Dos detenidos por agresión durante el robo de una cafetería en Vigo

La Policía de Vigo detuvo a dos vecinos de esta ciudad de 20 y 22 años acusados de haber golpeado presuntamente al responsable de una cafetería cuando intentaban llevarse la caja registradora, informó hoy la Comisaría.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado viernes en que una dotación policial observó en la confluencia de las calles Sagunto y Urzáiz a dos varones que salieron corriendo del interior de una cafetería, perseguidos por un tercero que tenía la cara ensangrentada.

El herido declaró que era el responsable de una cafetería y que los dos jóvenes acababan de atracarle. Declaró que cuando se encontraba solo en el local, le dijeron que se iban a llevar la caja registradora, por lo que intentó cortarles el paso y uno de los jóvenes comenzó a golpearle en la cara y el pecho.

Los agentes salieron en su persecución y lograron alcanzar a uno de ellos, que fue llevado primero a un centro médico antes de pasar por la Comisaría, mientras una segunda dotación policial localizó a una persona cuya descripción coincidía con el agresor.

Al detectar la presencia de un vehículo camuflado de la Policía, se escondió entre coches estacionados pero fue localizado luego y trasladado también primero a un centro médico y luego a dependencias policiales.

A los detenidos les constan una y cinco detenciones policiales anteriores y pasaron a disposición del juzgado de instrucción número dos de Vigo.

Comentarios