Dos detenidos por sendos delitos de violencia de género en O Porriño

Uno de los hombres supuestamente insultó y amenazó de muerte a su expareja y el otro agredió a su mujer

Agentes de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra), han detenido por sendos delitos de violencia de género cometidos en la localidad a dos varones, uno de los cuales supuestamente insultó y amenazó de muerte a su expareja y el otro como presunto autor de una agresión física a su mujer.

Según ha informado el Ayuntamiento de O Porriño, el primero de los hechos se desencadenó después de que una mujer solicitase la presencia de la Policía Local en su vivienda de la Rúa Domingo Bueno indicando que estaba siendo maltratada por parte de su expareja.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un hombre, un vecino de Mos de 23 años e iniciales A.P.G., estaba insultando y amenazando de muerte a la denunciante, por lo que procedieron a su detención por un delito de violencia de género. Asimismo, la Policía Local también se movilizó después de que recibiesen una llamada en la que se alertaba de que un hombre estaba pegando a una mujer en las proximidades del mercado de Abastos.

Una patrulla acudió hasta el lugar, donde asistió a la víctima y llamó a una ambulancia para su traslado a un centro médico para tratarle varias lesiones. Asimismo, consiguió localizar y detener al presunto agresor, un vecino de la localidad de 44 años, que responde a las siglas A.M.V.S.

Comentarios