Dos hombres resultan heridos tras chocar cuatro camiones en la autovía

Dos hombres, uno de 40 y otro de 45 años, han resultado heridos tras el choque de cuatro camiones de gran tonelaje en la Autovía A-2 entre Madrid y Barcelona, a la altura del término municipal de Algora (Guadalajara), lo que ha motivado que la vía permanece cortada desde las 16.30 horas.

Los dos heridos, varones, han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara y su estado es estable, según han informado fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.

La autovía sigue cortada desde que se produjo el accidente, a las 16,26 horas de la tarde, aunque a partir de las 19,30 horas se ha establecido un desvío alternativo para los vehículos que circulan en dirección a Barcelona, según han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres grúas de grandes dimensiones, que están trabajando en la retirada de los cuatro camiones accidentados de la vía.

También han acudido al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil, bomberos de Sigüenza, una UVI móvil de Torremocha del Campo y dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) de Alcolea del Pinar y de Cifuentes.

Comentarios