Dos incendios calcinan un alpendre en Vigo y una vivienda en Tomiño

Dos incendios han calcinado esta noche y "por completo" un alpendre anexo a una vivienda en Vigo y una casa situada en el municipio pontevedrés de Tomiño, de acuerdo con la información del Centro de Atención ás Emerxencias 112.

En el caso del fuego producido en la ciudad de Vigo, las llamas se iniciaron por causas desconocidas en un alpendre que servía como garaje y almacén de aperos de labranza anexo a una casa de tres plantas, en la zona de Bembibre. Pese a la intervención tanto de la Policía Local como de los bomberos de la localidad, el fuego consumió la estructura de la construcción, así como un vehículo y varios útiles que estaban guardados dentro.

En el caso de Tomiño, el fuego se produjo sobre las 5.19 horas en el interior de una vivienda en la que había alojadas varias personas. La casa ardió por completo a pesar de los intentos de la los efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos que intentaron detenerlo. Pese a que al lugar acudieron los servicios médicos para atender a posibles heridos, los ocupantes de la casa pudieron salir a tiempo sin sufrir ningún daño.

Comentarios