Dos incendios urbanos se registraron en Betanzos y Salceda de Caselas

Dos incendios urbanos que se registraron este martes en Betanzos y en Salceda de Caselas afectaron a la entrada de una vivienda y a un alpendre con paja, y a dos vehículos en un taller ubicado en a Venda Nova, en el municipio pontevedrés.

El incendio de Betanzos, del que tuvieron conocimiento los servicios de Emerxencias 112 a las 01:11 horas de la pasada madrugada, se registró en el lugar de Touriñao de Abaixo y afectó a una casa deshabitada, lo que dio lugar a la movilización de Bomberos, Guardia Civil, Grumir y Policía Local, según Emerxencias 112.

Las llamas se dieron por extinguidas a las 3:46 horas y no afectaron más que a la puerta de entrada a la vivienda y al alpendre.

El incendio en Salceda de Caselas se registró sobre la medianoche en un taller de coches ubicado en a Venda Nova, en la parroquia de Sanxurxo.

Fueron movilizados los Bomberos del Baixo Miño y Protección Civil, que pronto controlaron el fuego que afectó a dos coches que se encontraban fuera de la nave que también se vio afectada, sobre todo el revestimiento de hormigón y las ventanas.

Comentarios