Dos personas heridas en sendos accidentes en Pontedeume y Caldas

En el siniestro de Boebre una mujer, recién operada de la cadera, tuvo que ser evacuada

Dos personas recibieron asistencia médica este jueves después de verse implicadas en sendos siniestros registrados en Pontedeume y Caldas de Reis. 

El primer accidente tuvo lugar en la parroquia de Boebre, en Pontedeume. Sobre las 9.20 horas un particular llamó al 112 Galicia para informar de una colisión frontal entre dos turismos. Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba en uno de los coches implicados necesitó asistencia médica. Recién operada de una cadera, la señora sintió dolor por el golpe y fue evacuada por una ambulancia de Urgencias Médicas. 

Además de los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 avisaron a los Bomberos de O Eume y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

CALDAS DE REIS. Por otra parte, en Caldas de Reis, una persona sufrió lesiones en un hombro a causa de un choque entre dos turismos en la N-550. El siniestro, que tuvo lugar a las 9.30 horas, provocó daños en el mobiliario urbano. Así, se vieron afectados varios colectores e incluso la basura quedó esparcida por la calzada.

De este modo, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a las autoridades municipales, agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, a los profesionales de Urgencias Médicas y a los Bomberos de O Salnés. También pusieron los hechos en conocimiento del GES de Valga y de los miembros de Protección Civil de la localidad

Comentarios