El fuego devora una tienda de ropa vintage en Marín

Los efectivos de Bombeiros do Morrazo estinguieron el incendio pasadas las 05.00 horas de la madrugada, tras un arduo trabajo de tres horas
Efectivos de Bombeiros do Morrazo tratando de extinguir las llamas
photo_camera Efectivos de Bombeiros do Morrazo tratando de extinguir las llamas

El fuego devoró este viernes el interior de O Faiado Vintage, un establecimiento de venta de ropa de segunda mano situado en la Rúa Doutor Touriño, frente a la Capilla Evangélica de Marín. El incendio, que se inició de madrugada, calcinó la totalidad de existencias de prendas que albergaba el comercio de moda vintage. 

Asustados por la humareda que salía del bajo comercial, los vecinos de la zona alertaron rápidamente a los Servicios de Emerxencias pasadas las 02.15 horas. Hasta el lugar se acercaron efectivos de Bombeiros do Morrazo y Policía Local, que permitieron extinguir el fuego definitivamente tras un arduo trabajo de tres horas hasta las 05.00 horas de la madrugada. A falta de informaciones periciales, todo apunta a que el fuego se produjo a causa de un cortocircuito en el interior del local. Hubo momentos de verdadera tensión ya que el operativo de bomberos no podía acceder al establecimiento debido a la intensidad de las llamas. Afortunadamente, no hubo daños personales, pero sí graves daños materiales. 

"Los cinco años que llevaba con la tienda se han ido en 2 horas por la borda. Estoy tranquila porque sé que esto tiene solución, pero siento impotencia y estoy muy disgustada por la gravedad del siniestro. No queda ni una sola prenda de ropa, se quemó todo", asegura Lili Fuentes, propietaria de O Faiado Vintage. 

A pesar de lo sucedido, la dueña de esta tienda de ropa usada se muestra agradecida por la labor realizada por el operativo de bomberos y la Policía Local de Marín. Además, hasta en los peores momentos, los vecinos de Marín demostraron su solidaridad, no solo implicándose en el incendio sino también animándola a empezar nuevamente con esta aventura empresarial ofreciéndole prendas, para que poco a poco el establecimiento renazca de entre sus cenizas.

Comentarios