El granizo deja varios heridos leves en dos choques en cadena en la A-52

Varios vehículos, incluido uno de la Guardia Civil, resultaron implicados hoy en choques en cadena en un tramo de la autovía A-52 en el límite de las provincias de Pontevedra y Ourense donde se registraron precipitaciones de granizo.

Los accidentes, en los que resultaron levemente heridos algunos de los ocupantes, incluidos algunos agentes de la Guardia Civil que se encontraban en la zona tomando declaración, se produjeron entre los kilómetros 265 y 266 de la citada autovía, según constató en la zona un fotógrafo colaborador de Efe.

Dos vehículos colisionaron en ese tramo en el sentido dirección Ourense y otro en el sentido Pontevedra, por lo que una patrulla de la Guardia Civil acudió a la zona.

En el momento en que uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados se encontraba formulando una declaración en el interior de una furgoneta de la Guardia Civil, aparcada en la zona en dirección a Ourense, un coche chocó contra esta última y el impacto afectó a los ocupantes.

A consecuencia de ello dos agentes resultaron levemente heridos por el impacto, uno de los cuales fue trasladado a un centro médico para un reconocimiento.

Comentarios