El incendio en una mercería en Moraña provoca daños materiales

El fuego calcinó el mobiliario y toda la mercancía que había en el local

Una mercería de Moraña sufrió en la noche de este martes un incendio que provocó diversos daños materiales. El fuego calcinó el mobiliario y toda la mercancía que había en el local. Además, causó daños en la estructura del establecimiento y las viviendas ubicadas encima de la tienda se vieron afectadas por el humo.

El edificio en el que se declaró el fuego se sitúa en la Rúa 1 de la localidad. Una persona particular llamó al 112 a las 22.00 horas de este lunes para explicar lo que estaba ocurriendo.

Acto seguido, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a los Bombeiros do Salnés y al GES de A Estrada. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil.

MUGARDOS. Por otra parte, en Mugardos, un incendio calcinó el interior de una bodega. El fuego afectó a varios enseres, entre ellos, algún electrodoméstico.

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad ubicada en A Gallada de Piñeiro, en la parroquia de San Xóan de Piñeiro. Una persona particular alertaba de la situación al 112 a las 19.20 horas de este lunes.

El personal de la central de emergencias del 112 informó del incendio a los Bombeiros de Ferrol y al GES de Mugardos. También recibió el aviso Protección Civil y la Policía Local.

Comentarios