Empeora el estado del hostelero de Vilagarcía agredido con un bate de béisbol

El estado de salud del hostelero de Vilagarcía José Manuel Rodino Balboa, víctima de una agresión con un bate de béisbol para robarle la recaudación, ha empeorado en las últimas horas y permanece ingresado en la UCI del Hospital Xeral de Vigo con pronóstico muy grave, informaron fuentes médicas.

El vecino de Vilanova que lo agredió con el bate de béisbol está en la prisión de A Lama (Pontevedra) y sobre su pareja existe una orden de alejamiento.

Todo sucedió alrededor de las tres de la madrugada del pasado martes cuando el hostelero cerró el establecimiento situado en pleno centro de Vilagarcía y se dirigía en su coche a su residencia en A Laxe.

Poco antes de llegar a casa se le cruzó en la carretera otro vehículo en el que iba la pareja detenida, que salió del mismo y uno de ellos le golpeó en la cabeza en varias ocasiones con un bate de béisbol antes de robarle la recaudación que llevaba encima, unos 2.000 euros, y darse a la fuga.

Un vecino auxilió al hostelero, trasladado en primera instancia al Hospital Comarcal del Salnés, donde los facultativos, a la vista la gravedad de las heridas, decidieron que fuera derivado al Xeral de Vigo, donde se le diagnosticó una fractura craneal.

Comentarios