jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Acaba con una pierna rota tras una pelea en un club de alterne ribadense

La trifulca se produjo en diciembre y las imágenes circulan por Whatsapp. Hubo varios detenidos y un herido con una pierna rota

El club Carús de Ribadeo fue escenario en diciembre de una pelea de película, cuyo vídeo circula por las redes sociales y de mensajería. Un hombre entra descamisado en el local y junto a él aparecen otros, uno de ellos incluso salta la barra de bar, mientras el otro discute de modo acalorado y se inclina sobre la barra. Una mujer vestida, con pantalón y camisa blancos, entra a la estancia y agarra uno de los taburetes. Tras pensarlo varias veces, trata de golpear al hombre con el mismo, algo que le impide otro de los hombres.

La discusión continúa mientras el hombre sostiene en la mano su camisa, entonces la mujer logra golpearle y entran en la sala varias mujeres más en tanga que también agarran taburetes y la emprenden a golpes con el hombre. Los taburetes vuelan y caen al suelo. El cruce de golpes termina con la expulsión del hombre del club. El vídeo, de tres minutos y medio, que circula en las redes es sobre la grabación de las cámaras del local.

Posteriormente se difundió otro vídeo de la gresca que continuó en el exterior del club, adonde al parecer llegó una furgoneta con varios hombres, que la emprendieron a "hostia limpia" con los hombres, uno de los cuales acabó con una pierna rota, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital da Costa, en Burela.

Acaba con una pierna rota tras una pelea en un club de alterne...
Comentarios
ç