Estrangula a su compañero de celda en Florida y le arranca una oreja y los ojos

El recluso se paseó por la prisión con un colgante hecho con el el pabellón auditivo de la víctima

Un recluso de la Institución Correccional del condado de Columbia, en el norte de Florida perpetró un crimen atroz que conmocionó al llamado estado del sol.

Según recoge el Miami Herald en un artículo, el recluso, del que no ha facilitado ningún dato que lo identifique, estranguló a su compañero de celda para después arrancarle la oreja y los ojos.

La víctima fue Larry Mark, un hombre de 58 años, que cumplía cadena perpetua por un truculento crimen que terminó con la vida de un taxista en 1981.

Según apunta este periódico, el asesino de Larry, llegó a hacerse un collar con con la oreja de su víctima y a pasearse por los pasillos de este centro en le que viven unos 3.000 reclusos.

Los ojos del hombre fueron encontrados en una taza, donde el asesino los guardaba para cómerselos luego, según apunta el diario.

Horas después del crimen se produjo una trifulca en otro edificio del complejo penitenciario entre dos bandas que se enfrentaron a cuchilladas, aunque por el momento se descarta que ambos sucesos estén relacionados entre sí.