Evacuadas dos personas tras un accidente múltiple con cinco vehículos implicados

Otras dos personas resultaron heridas en una colisión con tres coches involucrados en Carral
Oficinas del 112. DP
photo_camera Oficinas del 112 en Santiago. DP

Dos personas tuvieron que ser evacuadas este viernes tras producirse un siniestro de tráfico en el que se vieron implicados cinco vehículos en Ourense. El 112 Galicia fue informado del siniestro poco antes de las 14.00 horas por un particular, que indicó que había tenido lugar un accidente con cinco coches involucrados en la carretera N-120, a la altura del pabellón de Os Remedios. 

De este modo, el centro de atención a las emergencias trasladó lo ocurrido a los servicios sanitarios, la Policía Local, los bomberos de la ciudad y Protección Civil. Posteriormente, el 061 confirmó el traslado de dos personas. 

Por otra parte, en torno a las 15.00 horas de este viernes, el 112 Galicia fue informado por otro particular de un accidente múltiple que se había producido en la N-550, en Carral. En concreto, esta persona indicó que había tenido lugar una colisión por alcance de tres coches. 

Posteriormente, el centro de atención a las emergencias dio aviso del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Arteixo, Protección Civil de Carral y Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Finalmente, los miembros de Protección Civil trasladaron que dos personas habían resultado heridas. 

Además, los gestores del 112 Galicia informaron del accidente al Centro de Gestión de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera para que se mantuviese y se restableciese la seguridad de la vía.