Evacuado desde Mos tras volcar de madrugada con su vehículo

Un hombre ha sido evacuado esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico y volcar el vehículo que conducía mientras circulaba por la Avenida Sanguiñeda, alrededor del punto kilométrico 12, en el término municipal de Mos.

Según informa el CAE 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 04:50 horas de esta madrugada, momento en el cual una llamada de un particular alertó al servicio de emergencias que puso en marcha un dispositivo en el que participaron Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos y el personal del servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras. Además, fue necesaria la utilización de una grúa para el levantamiento del vehículo accidentado.

ACCIDENTE LABORAL EN UN ASTILLERO VIGUÉS
Por otra parte, un trabajador de un astillero de la Avenida Beiramar en Vigo ha resultado herido tras recibir un golpe en la cara con una eslinga mientras realizaba su trabajo a las 21.30 horas del día de ayer, ha informado el CAE 112.

Al lugar acudieron servicios sanitarios de urgencia, Policía Nacional, Protección Civil y la Autoridad Portuaria de Vigo.

Comentarios