Excarcelan a una persona tras volcar su coche en Santiago

Este miércoles una persona resultó herida tras caer de una moto cuando circulaba por la AP-9

Los Bomberos de Santiago liberaron este miércoles a una persona que se quedó atrapada en el interior de su coche tras sufrir un accidente en San Xoán de Fecha, en Santiago. La víctima sufrió una salida de vía cuando circulaba por la carretera de Portomouro y su vehículo acabó volcando.

El 112 Galicia tuvo constancia de la situación a las 14:00 horas. Los efectivos sanitarios explicaron que las puertas delanteras del coche no se podían abrir y que necesitaban ayuda para liberar a la víctima. Además de a los Bomberos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó del siniestro a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez excarcelada, la persona fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro sanitario.

CAÍDA DE MOTO. Por otra parte, también en Santiago, se registró este miércoles una caída de moto. Una de las dos personas que viajaban en ella resultó herida.

El siniestro se produjo a las 17.50 horas en la AP-9, en dirección A Coruña, a la altura de la salida 75. Acto seguido, los profesionales del CAE 112 alertaron al personal de Urxencias Médicas y a los Bomberos de la ciudad. También se informó a Protección Civil, a la Guardia Civil de Tráfico y a los gestores de la Autoestrada do Atlántico.

Comentarios