Extinguido un fuego en una granja de pollos en Castrelo de Miño

Según explicaron al CAE 112 Galicia, ardió parte de la caldera en el sistema de alimentación de un galpón anexo a la estancia y, por suerte, los animales no se vieron afectados

Este lunes tuvo lugar un fuego que se inició en una granja de pollos situada en el lugar de A Bouza, en Castrelo de Miño. Según explicaron al CAE 112 Galicia, ardió parte de la caldera en el sistema de alimentación de un galpón anexo a la granja y, por fortuna, los animales no se vieron afectados.

Tras recibir la alerta de un particular minutos antes de las 22:00 horas de este lunes, el 112 Galicia solicitó la intervención de los efectivos del GES, de la Guardia Civil y de Protección Civil. 

Pese a que, no hubo que lamentar daños personales, una persona sufrió un ataque de ansiedad, por lo que fue precisa también la intervención de los servicios sanitarios de urgencia.

El personal de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia también fue informado del suceso. Finalmente, el fuego quedó totalmente extinguido por los efectivos GES Rivadavia.

Comentarios