Fallece atropellado en Valladolid un niño de 12 años en un paso de cebra

La conductora del vehículo implicado en el accidente ha sido sometida a las pruebas de alcoholemia

Un niño de 12 años ha muerto esta tarde en Valladolid al ser atropellado por un turismo cuando atravesaba un paso de cebra, aunque se desconocen más detalles del incidente. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112, y de la Policía Local de Valladolid han confirmado a el fallecimiento del menor.

Instantes antes se encontaba con su padre, aunque no se sabe en que momento perdió de vista al joven, que iba a participar en un encuentro de scouts en el entorno de la playa fluvial de las Morearas. 

El atropello se ha producido en el Paseo de Isabel La Católica, a la altura de la calle Encarnación, donde el niño ha quedado tendido e inconsciente tras el golpe. Tras el accidente, el 112 ha recibido varias llamadas para alertar de lo ocurrido, por lo que ha movilizado agentes de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias, que sólo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La conductora del vehículo implicado en el accidente ha sido sometida a las pruebas de alcoholemia, pero por el momento se desconoce el resultado.

Comentarios