domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Fallece una persona tras colisionar su coche contra un camión en Oleiros

Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
Unha ambulancia do 061. ARQUIVO
El accidente se registró en la N-VI pasadas las cinco de la tarde

Una persona perdió la vida este miércoles tras colisionar un turismo y un camión registrada en la N-VI a la altura de Oleiros. El accidente ocurrió pasadas las 17.00 horas en el punto kilométrico 586.

Varias personas pusieron al 112 en conocimiento del accidente y aseguraban que en el interior de los vehículos había personas atrapadas.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se informó a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, a los miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros y a los servicios sanitarios de urgencia.

Minutos después, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo. Además, indicaron que no hubo más personas heridas en el accidente.

Desde el 112 Galicia también se alertó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras para restablecer la seguridad de la vía.

ACCIDENTE EN RIBEIRA. Este miércoles, un conductor necesitó ser excarcelado del interior de su vehículo después de sufrir una salida de vía en Ribeira.

A las 16:30 horas, el 112 Galicia recibió la alerta del accidente de tráfico, producido en el lugar de A Conlleira, mediante la llamada de un particular. En ese momento, los operadores del  CIAE-112 informaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, a los Bomberos de Ribeira, a los efectivos de Protección Civil de la localidad y a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia - 061.

Finalmente, los Bomberos confirmaron que el vehículo estaba accidentado contra un árbol y que tuvieron que cortar parte de uno de los asientos para poder sacar al conductor.

Fallece una persona tras colisionar su coche contra un camión en...
ç