Fallece un hombre de 70 años en un accidente de circulación en Rois

Otro siniestro en San Cibrao das Viñas, ocurrido también al mediodía de este lunes, se salda con un herido grave

Un hombre de 70 años, con iniciales R.P.B., ha fallecido este lunes como consecuiencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio coruñés de Rois.

La central de coordinación del 061-Urxencias Sanitarias recibió el aviso a las 13.29 horas y movilizó dos ambulancias asistenciales, un helicóptero –que no pudo llegar al lugar por la meteorología adversa– y personal sanitario del centro de salud de Rois. 

Pese a los esfuerzos por reanimarlo, el hombre no pudo salvar la vida.

ACCIDENTE EN SAN CIBRAO DAS VIÑAS. Por otro lado, a las 14.00 horas, tuvo lugar otro accidente en San Cibrao das Viñas en el que resultó herida una persona. También en este caso, el vehículo siniestrado se salió de la vía cerca de las piscinas del Polígono Tecnolóxico de San Cibrao das Viñas. 

La persona estaba liberada y accesible y el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los bomberos, GES de Pereiro de Aguiar, Guardia Civil de Tráfico y Urxencias Médicas. 

COLISIÓN EN A CORUÑA. Por último, a las 14.40 horas, un camión que transportaba pienso y una moto colisionaron en la intersección entre la AC-11 y la AC-12, en A Coruña. A causa del golpe, se vertieron por la vía líquidos y otros restos que se encargaron de limpiar el equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Comentarios