Fallecen dos motorista en sendos accidentes en Tui y Cesuras

En el primer caso se trata de un vecino de la localidad de 52 años

Un motorista de 52 años ha fallecido en Tui en la madrugada de este sábado al chocar con su vehículo contra una farola, según han informado fuentes de la Policía Local.

Se trata de un vecino de la localidad, han indicado las mismas fuentes, que han relatado que se encontraron al hombre tirado en la calzada en la parroquia de San Mamede de Guillarei.

Los servicios de urgencia sanitarias trataron de reanimar a la víctima pero ya no pudieron salvar su vida.

El servicio de emergencias 112 dio aviso al personal de Protección Civil de Tui y a los Bomberos del Baixo Miño, que se encargaron de las tareas de limpieza de la vía.

CESURAS. Horas más tarde, otro motorista perdía la vida tras sufrir un accidente cuando circulaba por la AC-840 a la altura del término municipal coruñés de Cesuras, en la parroquia de Trasanquelos, segundo informaron los agentes da Guardia Civil de Tráfico. El suceso tuvo lugar a las 17:30 horas del sábado.


Un particular informó de la caída a los servicios de emergencias del 112, y aseguró que el estado del herido era grave. Otro particular afirmó también que en el accidente se había visto implicado un coche. Seguidamente, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas, que movilizaron al helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.


Los efectivos del GES de Curtis y el personal del servicio de mantenimiento de la vía también fueron alertados.

Comentarios