Un trabajador de 23 años de edad perdió la vida en la tarde de este lunes a causa de un accidente laboral en la ciudad de Lugo, tras precipitarse al vacío desde una altura de unos 20 metros cuando colocaba un andamio.
Según informaron a Efe fuentes de la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde, cuando el trabajador participaba en la colocación de un andamio a la altura del inmueble número 64 de la Calzada da Ponte y, por causas que todavía se desconocen, el joven se precipitó al suelo.
La Policía Local también informó de que el joven fallecido, que responde a las iniciales L.A.C.R. era vecino de Lugo y trabajaba para una empresa de pinturas con domicilio social en la misma capital lucense.
La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente por parte de un particular y movilizó a las policías Local y Nacional, así como al servicio de emergencias sanitarias del 061, cuyos efectivos llegaron a desplazarse al lugar del siniestro pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.