Fallece una mujer en una playa de Cádiz a causa de un derrumbe de rocas

Los acantilados del arenal se encuentran protegidos por una malla metálica en la que se advierte del peligro de derrumbes

Una mujer ha muerto en la tarde de este viernes en la playa de Fuente del Gallo, en Conil de la Frontera (Cádiz), tras alcanzarle un desprendimiento de piedras y tierra desde un talud que se alza sobre el mar.

Según han informado a Efe testigos presenciales del accidente, las rocas alcanzaron a la mujer hacia las ocho de la tarde, en un momento en el que numerosos bañistas permanecían aún en esta playa, situada al oeste de ConilA consecuencia de los desprendimientos, la mujer, M.J.C.D., de 47 años y vecina de La Línea de la Concepción, ha fallecido.

Efectivos de los cuerpos de seguridad continúan en la playa de Fuente del Gallo para confirmar que el desprendimiento de piedras no ha afectado a más bañistas, según informan fuentes de la Policía Local. Asimismo, la playa está entre varios acantilados protegidos algunos de ellos por mallas metálicas y con advertencias de peligro de desprendimientos.

Comentarios