Fallece una mujer y dos ancianos resultan heridos graves en Bóveda

Una mujer de 60 años, vecina del lugar de Tuiriz-Pantón, ha fallecido esta mañana como consecuencia de un aparatoso accidente en el que chocaron dos vehículos en el municipio de Bóveda (Lugo) y en el que también resultaron heridos de gravedad dos ancianos, de 77 y 80 años.

Según informaron a EFE fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico, la mujer fallecida viajaba como acompañante en uno de los dos turismos que colisionaron frontalmente en el kilómetro 46 de la carretera autonómica LU-546.

Los dos heridos, un varón de 77 años, con iniciales V.M.D, y otro hombre de 80 años, J.L.F, conductores de ambos vehículos, fueron trasladados en ambulancias asistenciales al Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente por parte de personal sanitario del 061.

Fuentes del Sergas confirmaron a EFE que ambos se encuentran en estado grave, con politraumatismos, pero todavía en observación en la Unidad de Urgencias del citado hospital.

 

Comentarios