Fallecen dos jóvenes en un accidente en Monterrei

Se estrellaron con su automóvil contra un poste de la red eléctrica. La fallecida es la hija del líder del PSdeG en Ourense, Raúl Fernández
Accidente de coche en Monterrei
photo_camera Accidente de coche en Monterrei

Dos personas han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, a la altura del núcleo de Monterrei (Ourense), y el accidente que les costó la vida consistió en una salida de vía con posterior choque contra un poste y vuelco. La escasa visibilidad y la alta velocidad, posibles causas del accidente.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que perecieron el conductor de ese vehículo -Pablo Queija López, natural de Laza-, el único implicado en el siniestro, y la ocupante del asiento delantero -Nerea Fernández Barreira, la hija del secretario general del PSdeG en Ourense, Raúl Fernández-. Los Bomberos de Verín han señalado en un comunicado Emergencias 112 que tuvieron que excarcelar a ambos, al quedar atrapados en el interior del turismo.

Además, fue necesario cortar el suministro eléctrico puesto que, el coche impactó contra una farola y el alumbrado público resultó dañado.

El funesto percance, que se investiga, se desencadenó a las 02.15 horas, en el ayuntamiento orensano de Monterrei, en el lugar de Posa.

Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 Galicia que, enseguida, puso en alerta a Urgencias Médicas, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

También desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del personal de la compañía eléctrica. El trágico suceso de esta madrugada ha causado una gran consternación en la zona.

Comentarios