Deja semiinconsciente a un vigués a golpes para robarle unos 50 euros

Un testigo llamó a la policía, que detuvo al agresor

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 48 años e iniciales A.A.B., vecino de Vigo y nacido en A Coruña, como presunto autor de un robo con fuerza y agresión, cometido en plena calle en la noche del jueves. Según han informado fuentes policiales, el 092 recibió un aviso de que se había producido una agresión a un hombre, que se encontraba tendido en el suelo, en la calle Alfonso XIII.

Una patrulla se desplazó al lugar y se entrevistó con el requirente, quien informó a los agentes de que había observado una discusión entre dos hombres, y que uno de ellos había propinado varios puñetazos a otro (el que estaba en el suelo) para arrebatarle varios billetes. En ese momento intervino para interceptar al agresor, y éste estuvo a punto de atacarle a él también, cosa que no ocurrió por la aparición de la patrulla. El supuesto atacante, que fue detenido, tenía en uno de los bolsillos un total de 50 euros, según pudieron comprobar los agentes.

La víctima, un vecino de Vigo de 47 años, J.M.O.C., estaba tendido en el suelo, semiinconsciente, y fue atendido por los servicios médicos de emergencia. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Comentarios