lunes. 20.01.2020 |
El tiempo
lunes. 20.01.2020
El tiempo

Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey

Un miembro de la Guardia Civil. DP
Un miembro de la Guardia Civil. DP
Fueros dos perros de la Guardia Civil los que en la tarde del viernes localizaron un rastro de la persona

La Guardia Civil ha localizado este sábado el cadáver de la mujer de 60 años que desapareció de su domicilio el pasado miércoles en la localidad cordobesa de Villanueva de Rey.

La Guardia Civil ha informado de que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado en una finca cercana al domicilio de donde había desaparecido hace tres días.

En el dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil han trabajado, además de agentes a pie, un helicóptero, un dron del Grupo de Acción Rápida (GAR) dotado de cámara térmica y dos pilotos, desplazados desde Almería, que han continuado durante la pasada noche trabajando en la zona.

Además, han participado dos perros de la Guardia Civil adiestrados en la búsqueda de personas en grandes superficies, con sus guías, los cuales en la tarde de este viernes ya localizaron un rastro de la persona buscada.

Este viernes se integró en el dispositivo de búsqueda el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) perteneciente a la Junta de Andalucía que habitualmente colabora con la Guardia Civil en este tipo de dispositivos.

Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en Villanueva del Rey