Encuentran el cuerpo de un hombre que había desaparecido en Zas

El hallazgo se registró en el lugar de Limideiro al hilo de las 16.00 horas

El cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido el pasado viernes en Zas fue localizado esta tarde en el interior de un pozo, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias que se producen en Galicia.

El hallazgo se registró en el lugar de Limideiro al hilo de las 16.00 horas, momento en que la Guardia Civil solicitó al 112 Galicia la intervención de los Bomberos de Santa Comba para recuperar el cuerpo del varón.

Así, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Xallas y de Protección Civil de Zas. También, desde el CIAE 112 Galicia, se informó de los hechos al 061-Urgencias Sanitarias.

Una vez recuperado el cuerpo, los agentes de la Guardia Civil confirmaron al 112 Galicia que la identidad del hombre fallecido se correspondía a la del varón desaparecido el viernes en Zas.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición del varón al mediodía de este domingo, a través de la llamada de uno de los familiares del hombre y, enseguida, desde el CIAE se informó a la Guardia Civil y a Protección Civil de Zas, que se encontraban en la búsqueda del desaparecido. 

Comentarios