miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo
miércoles. 22.01.2020
El tiempo

Encuentran a un hombre muerto dentro de una autocaravana en Beluso

El vehículo llevaba varios días estacionado en el mismo lugar, lo que motivó la intervención de la Policía Local de Bueu

Un hombre apareció muerto en la tarde de este miércoles en el aparcamiento de la playa de Beluso. La alarma se produjo debido a la presencia de una autocaravana que llevaba varios días estacionada en el lugar en el estacionamiento, lo que motivó una intervención de la Policía Local de Bueu.

El vehículo estaba cerrado y desde el interior no había respuesta a la llamada de los agentes, por lo que los Bombeiros do Morrazo, que también se desplazaron al lugar de los hechos, debieron forzar la puerta para acceder al interior.

Los agentes hallaron muerto a un vecino de Cangas, de 81 años de edad, que se hallaba fuera de su domicilio desde Semana Santa, aunque será la autopsia la que determine cuándo ocurrió el óbito. Según informó la Policía local, el fallecido era viudo y tenía la costumbre de desplazarse durante varios días con la autocaravana, por lo que la prolongada ausencia no causó preocupación en su entorno.

Encuentran a un hombre muerto dentro de una autocaravana en Beluso
Comentarios