Hallan a una mujer muerta en Motril e investigan si hay violencia de género

Un hombre de 60 años ha sido detenido como sospechoso del asesinato
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 60 años en Motril (Granada) mientras se investiga su presunta implicación en la muerte de una mujer de 56 años en la noche de este sábado. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, todo se produjo entre las 22.00 y las 22.30 horas, cuando recibieron una llamada en la que se informaba que había una mujer que parecía estar fallecida. 

En el lugar se personaron la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirmaron la muerte de la mujer, mientras que los agentes detuvieron al varón y lo mantienen bajo arresto en la comisaría de esta localidad. 

El cadáver ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le hagan la autopsia, que será la que dictamine si la muerte fue violenta o por otras causas. 

Cuando se producen detenciones policiales, el juez dispone de un plazo de 72 horas para regularizar la situación del detenido, elevándola a prisión de forma preventiva o dejándolo libre. Las autoridades esperan tener resultados de la autopsia antes de que se cumpla este plazo. 

Comentarios