Hallan a una pareja muerta en una vivienda de Madrid

La mujer apareció apuñalada en el cuello y el hombre, ahorcado. Ambos habían mantenido una relación, pero en la actualidad no estaban juntos

Una mujer y un hombre han sido hallados muertos —la primera apuñalada en el cuello y el segundo ahorcado— en la madrugada de este jueves en un domicilio de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Eran dos rumanos de 22 y 30 años, respectivamente, que habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos.

Fuentes de la investigación han precisado que no hay denuncias por malos tratos entre ellos y que el hombre carecía de antecedentes.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que en la madrugada de este jueves el centro coordinador recibió una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle de Los Huertos de Arganda del Rey.

Los equipos de emergencias del SUMMA desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda.

Una portavoz de la Guardia Civil señaló a Efe que la investigación del suceso está abierta y que no se descarta que el hombre se hubiera suicidado por ahorcamiento.

Comentarios