Herida en un choque con un autobús en Ourense

Una mujer ha resultado herida en un accidente registrado en la mañana de este lunes al chocar un turismo y un autobús en el término municipal de Ourense.

Según los datos facilitados por 112 Galicia y de acuerdo con informaciones del portal web de la agencia Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,30 horas de este lunes en la parroquia de Arrabaldo, en el municipio de Ourense.

El conductor del autocar indicó al CAE 112 Galicia que en el vehículo iban 25 pasajeros, en su mayoría menores de edad, que resultaron ilesos y únicamente una mujer necesitó asistencia médica debido al siniestro.

Tras sufrir el accidente, el conductor del autobús contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda, tras lo que se activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias, Policía Local y Protección Civil de Ourense.

En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al centro médico El Carmen a la mujer herida, M.Y.A., de unos 52 años de edad.

Comentarios