Dos mujeres resultan heridas tras chocar tres vehículos en Redondela

Las víctimas del accidente, ocurrido en el kilómetro 142 de la N-550, tienen 50 y 26 años respectivamente ► En Pontevedra también se produjo este lunes otra colisión múltiple, en esta ocasión sin heridos

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes al colisionar tres vehículos en la carretera N-550 a su paso por el municipio de Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, tres vehículos chocaron en el kilómetro 142 de la N-550 sobre las 10.30 horas de este lunes, según indicó la Policía Local al servicio de emergencias. Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial, según han indicado fuentes sanitarias, que llevó al Hospital Fátima, en Vigo, a dos mujeres, R.G., de 26 años, y M.E.S., de 50.

SINIESTRO EN PONTEVEDRA. Por otro lado, sobre las 9.00 horas sucedió un choque por alcance entre cuatro vehículos que circulaban por el kilómetro 124,5 de la N-550 en Pontevedra, pero no hubo heridos.

Tras recibir la llamada de un alertante que indicaba que dos de los turismos interrumpían la circulación, el 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Pontevedra.

Comentarios