Heridas dos personas en una colisión de dos turismos en Ordes

Un joven de 25 años tuvo que ser trasladado al CHUS

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al chocar frontalmente dos turismos en la localidad coruñesa de Ordes.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 7,30 horas en el punto kilométrico 41 de la carretera N-550, en Santa Cruz de Montaos. Fue un particular el que llamó al Centro de ás Emerxencias 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que podía haber personas atrapadas. Por ello, se pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de la localidad. También se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil.

Una vez en el punto, los bomberos descartaron la excarcelación, pero fue necesario forzar una de las puertas de uno de los turismos para poder evacuar a una de las personas. El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó a un varón de 25 años, P.H.B.S., al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), mientras que la otra persona recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentarios