Heridas leves una mujer y una niña de seis años en una colisión en Raxó

Tanto una de las conductoras como la pequeña, de seis años, fueron trasladados a un centro sanitario
Vehículos implicados en el siniestro registrado en la PO-308
photo_camera Vehículos implicados en el siniestro registrado en la PO-308

Una mujer y una niña menor de edad sufrieron el lunes heridas leves en un nuevo accidente de tráfico registrado en la carretera PO-308. El suceso tuvo lugar a las 17.22 horas y se produjo a la altura de A Granxa, en la parroquia de Raxó. Según explicaron fuentes del Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia, en el siniestro se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales golpeó al otro en un lateral.

Todos los ocupantes de ambos turismos pudieron abandonar los automóviles por su propio pie. Tanto una de las conductoras como la pequeña, de seis años de edad, fueron trasladadas a un centro sanitario. En principio, todo apunta a que solo sufrieron contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Poio y el Servizo de Emerxencias de Sanxenxo.

AMBULANCIA ATASCADA’. Este no fue el único suceso que se produjo el lunes en Raxó. Los residentes en el Camiño da Granxa fueron testigos el lunes de los problemas que tuvo una ambulancia para poder llegar a una vivienda en la que se encontraba un vecino que precisaba de asistencia médica al padecer problemas respiratorios.

Según apuntó el Partido Popular de Poio, el vehículo se vio obligado a dar un rodeo para poder llegar al inmueble, debido a las reducidas dimensiones de la calle.

Además, los sanitarios tuvieron que recorrer parte del trayecto a pie.

Comentarios