Herido al chocar contra una casa en Pontedeume

El turismo se llevó por delante el muro de una finca

Un conductor ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche del domingo al chocar con el vehículo que conducía contra una casa en el municipio de Pontedeume. Según ha informado el CAE 112 Galicia, la persona que llamó para pedir ayuda explicó que el turismo se llevó por delante el muro de una finca y chocó contra una casa en el lugar de Curio, en Pontedeume.

Aseguró, además, que había una persona en el interior del turismo que no podía salir. Por ello, el 112 Galicia, tras recibir la alerta pasados unos minutos de las 22,00 horas del domingo, se puso en contacto con Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Eume, agentes de Tráfico y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Los miembros del parque comarcal cuando llegaron al punto indicaron al personal del 112 Galicia que no eran necesarios los medios de excarcelación, ya que el conductor estaba fuera del vehículo y fue evacuado por el personal sanitario.

COCHE ACCIDENTADO. Por otra parte, pasados unos minutos de las 00.30 horas de este lunes, agentes de Tráfico solicitaron al 112 Galicia colaboración para acceder a un turismo volcado, fuera de la vía, en O Porriño (Pontevedra). El suceso ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera PO-510.

El 112 Galicia alertó al 061, Bomberos de Baixo Miño y Protección Civil. Según precisaron los servicios de emergencia allí desplazados, el vehículo se salió de la vía y cayó por un desnivel muy cerca de un riachuelo. Ante la posibilidad de encontrar a alguna persona herida en las inmediaciones, los bomberos hicieron uso de las cámaras térmicas, aunque finalmente no encontraron a nadie. Personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerido por el 112.

Comentarios