Herido el conductor de un camión con animales tras volcar en Carballo

Ocurrió en la AG-55, en la salida hacia Malpica de Bergantiños, en torno a las 11.45 horas. Los cerdos que transportaba quedaron sueltos en la carretera, aunque algunos murieron en el propio accidente

Un camión de transporte de animales ha volcado este viernes en el municipio coruñés de Carballo y su conductor ha resultado herido, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado.

En torno a las 11.45 horas de este viernes se ha producido un accidente en la autopista AG-55, que une A Coruña con Carballo, en la salida hacia Malpica de Bergantiños.

Un camión que transportaba cerdos ha volcado y los animales que transportaba han quedado sueltos en la carretera, aunque algunos han muerto como consecuencia del incidente.

Los servicios de emergencia han tenido que ayudar al conductor a salir de la cabina del camión, a pesar de estar liberado y accesible, y han constatado que había resultado herido.

El accidente también ha provocado una importante fuga en el depósito del camión, de unos mil litros de capacidad, por lo que han tenido que actuar los bomberos de Carballo junto a las fuerzas del orden, Urgencias Médicas y Protección Civil.


Comentarios