Herido un hombre tras clavarse un hierro en el cuello en Pazos de Borbén

Ocurrió en el lugar de Lamasusán, en la parroquia de Amoedo
Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Un sanitario en una ambulancia del 061. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Un hombre ha resultado herido este sábado tras clavarse en el cuello el hierro del cierre de una finca en el lugar de Lamasusán, en la parroquia de Amoedo, en la localidad pontevedresa de Pazos de Borbén. 

Tal y como informa el 112 Galicia, los servicios de emergencia han tenido que extraer el trozo de hierro del cuerpo del hombre y posteriormente lo han trasladado al hospital de referencia.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación del hombre a través de Emergencias Sanitarias Galicia-061, pocos minutos después de las 17.00 horas.

Nada más recibir la alerta, desde el Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) 112 Galicia se informó al GES de Mos, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Porriño, pero se anuló su intervención cuando el equipo médico retiró el trozo de metal del cuello del hombre.