Herido un motorista en un circuito de As Neves durante el Campeonato de España de Motocross

El accidente se produjo en la mañana de este domingo

Una persona ha resultado herida luego de sufrir un accidente con la moto que pilotaba en el circuito de Taboexa, situado en As Neves, que acoge este fin de semana una prueba del Campeonato de España de Motocross.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, la central de emergencias tuvo constancia del accidente en torno a las 11.00 horas de este domingo. 

La organización del evento cuenta con recursos asistenciales en el propio circuito. No obstante, el 112 decidió enviar una ambulancia al lugar e informar a la Guardia Civil del suceso. 

ACCIDENTE EN QUAD. Por otra parte, una persona ha resultado herida en la mañana del domingo tras sufrir un accidente mientras circulaba en quad en una pista forestal en la zona de Brins, en Santiago. 

El 112 recibió una alerta de Urxencias Médicas a las 12.30 horas, por lo que informó del suceso a los Bombeiros de Santiago, a Protección Civil, a la Policía Local, a la Guardia Civil y la Guardia Civil de Tráfico. 

Debido a las condiciones del terreno, el accidentado fue trasladado por sus compañeros hasta el punto en el que esperaban los medios sanitarios, que lo trasladaron al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. 

Comentarios