Herido un motorista que se cayó por un barranco entre A Guarda y Baiona

En Cerdedo, un conductor perdió el control del vehículo en el que viajaba y chocó contra una farola

Un motorista ha resultado herido este viernes, en torno a las 18.00 horas, tras caer con su vehículo por un barranco en la carretera que une A Guarda con Baiona, según han informado el servicio de emergencias 112.

Un particular informó del accidente al 112 Galicia sobre las seis de esta tarde y, a partir de ahí, este servicio dio aviso al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de A Guarda, a Urgencias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los integrantes del GES acudieron al lugar para facilitar a los técnicos sanitarios el acceso al herido, que se encontraba en un barranco a unos tres metros de profundidad.


Cerdedo. La tarde del viernes también dejó una salida de vía de un vehículo en Cerdedo, que terminó chocando contra una farola en la Rúa Ourense (N-541).

El personal del 112 informó a los bomberos del Deza e incluso Urxencias Médicas envió un helicóptero medicalizado al lugar del accidente. Ambos servicios fueron anulados, pues el único ocupante del coche estaba liberado y accesible. 

Comentarios