Cuatro heridos después de tres atropellos registrados en Vilagarcía, Cambados y Vigo

Todos los accidentes sucedieron en apenas una hora En A Coruña, una quinta persona resultó herida por un suceso de similares características

El conductor del coche que atropelló a la mujer en Cambados acabó colisionando contra un bolardo. EMERXENCIAS CAMBADOS
photo_camera El conductor del coche que atropelló a la mujer en Cambados acabó colisionando contra un bolardo. EMERXENCIAS CAMBADOS

Un total de cuatro atropellos fueron registrados en Galicia en la mañana de este viernes apenas una hora de diferencia, tres de ellos en la provincia de Pontevedra.

En Vilagarcía un ciclista atropelló a un peón, concretamente en el lugar de Vilaxoán.

Fue necesario que los profesionales de Urgencias Sanitarias trasladasen a las dos personas heridas, el peatón y el conductor de la bicicleta, al Hospital del Salnés.

Por su parte en Vigo, una mujer tuvo que ser atendida después de ser alcanzada por un turismo en la Rúa Manuel Lago Lago.

Fue un particular quien se puso en contacto con el 112 Galicia alrededor de las once de esta mañana. Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los bomberos de la ciudad.

Para finalizar los incidentes en la provincia pontevedresa, en Cambados, otra mujer de unos 50 años resultó atropellada en la Plaza de Fefiñáns.

Ocurrió sobre las 11:30 horas y hasta el lugar acudió un equipo de Urgencias Sanitarias, además de la Policía Local, alertada por el personal del 112 Galicia.

En el accidente resultó dañado uno de los bolardos ubicados en el lugar.

A CORUÑA. Por último los servicios sanitarios de urgencia atendieron en la mañana de este viernes a una mujer de unos 70 años de edad que quedó inconsciente después de ser alcanzada por un turismo en A Coruña.

Ocurrió pasadas las once de esta mañana en la Rúa Pablo Picaso, a la altura de un supermercado. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió un síncope, por lo que fue atendida por los profesionales sanitarios que llegaron al lugar en una UVI móvil.

Por su parte, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia avisó a los agentes de la Policía Local y a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de A Coruña, aunque la persona estaba liberada y accesible.