Interceptan a dos jóvenes en una furgoneta robada en el puerto de Marín

Dos agentes fuera de servicio han detenido a los autores del hurto ► El conductor no tenía carné y dio positivo en alcohol y drogas

Dos agentes de la Guardia Civil de Pontevedra que se encontraban fuera de servicio han detenido a dos jóvenes que circulaban por las inmediaciones del puerto de Marín en un coche que había sido robado.

Según informa el instituto armado, los agentes sorprendieron a los dos jóvenes este martes cuando la furgoneta en la que viajaban estaba aparcada en la PO-545, a la altura del paso de la vía ferroviaria hacia el puerto.

El vehículo tenía enganchado un remolque con material de construcción y pertenecía a uno de los obreros que estaban realizando trabajos de restauración en una vivienda próxima.

A los dos guardias civiles, que iban en su coche particular, les sorprendió la forma en la que estas dos personas se habían introducido en la furgoneta, por lo que les siguieron y consiguieron interceptarles apenas un kilómetro después.

A ambos jóvenes se les considera autores de un delito de hurto de vehículo a motor. Además, al conductor se le ha imputado también un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido el correspondiente permiso y haber dado positivo en alcohol y drogas. 

Comentarios