Intoxicada una persona por inhalación de humo en un incendio

Los servicios sanitarios han trasladado la pasada madrugada al Hospital Universitario 'Lucus Augusti' a una persona con síntomas de intoxicación por la inhalación de humo, a causa de un incendio en el interior de su vivienda.

Según informaron a Efe fuentes de los bomberos de Lugo, el incendio se produjo en uno de los pisos de la segunda planta del inmueble número 4 de la Rúa Carril de Catasol y afectó a varias estancias de la vivienda, dado que ardió un sofá que había en el salón y parte de una cama en una habitación colindante.

Todavía se investigan las causas que pudieron provocar este incendio, que no afectó a otras partes del edificio, aunque los bomberos trabajan con la hipótesis de que el origen del fuego está en una colilla mal apagada.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del incendio en torno a la una de la madrugada, a través de la llamada que efectuó un particular, e inmediatamente movilizó un operativo en el que participaron, además de los bomberos, personal de urgencias médicas, de la Policía Local y de Protección Civil.

Comentarios